Borrar
Luis Casimiro: «Hemos controlado el partido casi siempre»

Luis Casimiro: «Hemos controlado el partido casi siempre»

El entrenador del Unicaja habló de dos faltas «muy rigurosas» señaladas al final del encuentro

A. Cremades. Opta

Murcia

Sábado, 11 de mayo 2019, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Casimiro aseguró que el partido se le fue al Unicaja por detalles, pese a que lo había controlado durante la mayor parte de los parciales. «Un partido que hemos controlado prácticamente casi siempre, al final por pequeños detalles, dos faltas muy rigurosas señaladas al final en contra nuestra y un rebote que se nos escapa en el tiro libre es lo que hace que pueda ganar Murcia». Sobre la buena actuación de Booker en los últimos minutos y si había algún plan para pararle, el técnico dijo: «No había ningún plan, tratar de hacer la mejor defensa posible»

Por último se le preguntó si el empuje del público había sido decisivo para la victoria del UCAM: «Hemos llegado hasta el final con dificultades, hemos tenido el partido, lo hemos roto, Murcia ha vuelto, se juega mejor con ambiente que sin él, prefiero que haya ambiente y si hubiese estado más lleno, mejor, no estaba del todo lleno, había bastante poca gente para lo que se jugaba hoy aquí el equipo», comentó el preparador manchego.

El entrenador del UCAM Murcia Sito Alonso destacó la fe de su equipo en la victoria. «Lo que ha hecho hoy el equipo es una definición de la fe absoluta, lo que ha hecho el equipo hoy es mucho más de lo que yo hubiera podido imaginar. Hemos ido por debajo y luego ha llegado la eliminación de Lecomte pero los jugadores han seguido creyendo y confiando en que se podía ganar el partido», dijo. «Parecía que el equipo estaba 'K.O.' pero han conseguido entrar de nuevo en el encuentro. Cuando tienen este tipo de fe hay que apoyarles siempre. Los jugadores han creído y hemos ganado el partido», declaró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios