Luis Casimiro: «El equipo siguió creyendo»

Luis Casimiro: «El equipo siguió creyendo»
Andreas Knopf. Alba

El entrenador del Unicaja asegura que su equipo ha hecho sólo una de las tres partes de la eliminatoria

El entrenador del Unicaja resaltó el carácter y la mentalidad de su equipo para sacar adelante un partido pese a hacer una mala primera parte y a llegar perdiendo por más de 20 puntos. El equipo malagueño sumó la primera victoria de los cuartos de final en Berlín, pero Luis Casimiro quiere olvidar cuanto antes el partido de este martes.

«Es un partido muy importante, por cómo ha sido. Haciendo una mala primera parte, con cosas que sabíamos que nos podían pasar con el Alba, hemos reaccionado muy bien, con una buena defensa que no tuvimos en el primer tiempo y reboteando bien», comentó. «Desde ahí empezamos a recortar y a partir de un momento dominamos el ritmo del partido y nos pusimos por arriba. Cuando ellos han vuelto, el equipo tuvo buena mentalidad y siguió creyendo. Tuvimos buenas acciones en ataque y en defensa para finalizar el partido«.

Luis Casimiro no quiere dar nada por hecho y tampoco descarta que haya un tercer partido. «Tenemos que saber que esto es una parte de las tres posibles. Nos devuelve el factor cancha y esto es importante porque en el factor Carpena tenemos esa energía extra y esperamos poder hacer el trabajo que debemos para poder ganar el partido», declaró. «Si lo solucionamos en dos partidos será muy bueno y estaremos contentísimos. Pero yo diría que lo más importante es olvidar este partido lo antes posible y volver a tener buena mentalidad, estar limpios de la cabeza y físicamente para afrontar el partido del viernes«.