El Madrid muestra respeto al Unicaja

Augustine, baja del autobús del Unicaja/Mariano Pozo
Augustine, baja del autobús del Unicaja / Mariano Pozo

El técnico del equipo blanco, Pablo Laso, y sus jugadores recuerdan la reciente derrota en la Euroliga

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Real Madrid es favorito en el duelo de mañana contra el Unicaja en los cuartos de final de la Copa del Rey (21.30 horas). Es el vigente campeón y el líder de la fase regular de la Liga, pero tiene reciente la derrota que sufrió en la Euroliga hace unas semanas en Málaga. Por este motivo, desde el conjunto blanco llegan palabras de respeto para el conjunto malagueño.

Su técnico Pablo Laso destacó las armas del Unicaja y de su juego de conjunto. “El Unicaja es un grandísimo equipo que está haciendo una buena temporada, reconocible en su juego y con jugadores determinantes en el uno contra uno como Jeff Brooks, Adam Waczynski y Nemanja Nedovic, por supuesto, y que fue capaz de ganarnos en Málaga en Euroliga. El partido de ahora pasa por valorar las cosas que hicimos bien y mal y saber que tenemos un partido muy complicado. Es un equipo que tiene muchas armas ofensivas y defensivas", dijo Laso.

En los mismos términos se mostró Santi Yusta. "Nos ilusiona mucho seguir con la racha que llevamos ganando la Copa, aunque tendremos que ir al 100 % durante cada partido. Nuestro primer rival, Unicaja, es un gran equipo que ya nos ganó el último partido que jugamos ante ellos, por lo que deberemos estar muy concentrados", ha comentado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos