Málaga no olvida a Nedovic

Nemanja Nedovic. /Mariano Pozo y Gartenstadt
Nemanja Nedovic. / Mariano Pozo y Gartenstadt

El exjugador del Unicaja, inmortalizado en un graffiti en El Palo realizando un mate

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El talento y la calidad humana de Nemanja Nedovic no se olvida entre los aficionados al baloncesto de Málaga. Desde hace algún tiempo una imagen del exjugador del Unicaja adorna un parque infantil en El Palo. El grafiterro 'Nachooja Boto' utilizó una imagen del fotógrafo malagueño Mariano Pozo para retratar al escolta serbio realizando un mate.

La fotografía en cuestión corresponde a una jugada de un choque contra el Real Madrid de hace dos temporadas, según apunta Pozo, que se enteró de la reproducción de su imagen por las redes sociales. «Me ha hecho bastante ilusión que hayan inmortalizado esa acción en un mural. Después de tantos años en esto de la fotografía me agrada que se use una imagen mía para algo tan especial», apunta el fotógrafo malagueño que, como muchos otros consiguió una relación especial con Nedovic.

«Es un jugador especial y una persona encantadora. Siempre te da pena que se marchen jugadores del Unicaja, pero en el caso de Nedovic había una conexión especial». El jugador serbio, ahora en el Armani Jeans Milán, se quedó asombrado al ver su imagen en el graffiti. «Sin palabras», que acompañó con emoticonos de lágrimas. Las cosas marchan bien para el serbio en Italia. Después de ganar la Supercopa con su nuevo equipo, en la que fue el mejor jugador, el pasado fin de semana también fue el MVP de la Liga al conseguir 18 puntos y 5 asistencias con una valoración de 28 en la victoria que el Milán logró ante el Virtus Bolonia. Allí también comienza a ser un ídolo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos