Borrar
Adrián y Alberto Díaz, en el AVE Málaga C.F.
El Málaga y el Unicaja coinciden en el AVE

El Málaga y el Unicaja coinciden en el AVE

Ambos conjuntos coincidieron en el tren cuando regresaban a la capital de la Costa del Sol

Lunes, 8 de octubre 2018, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay buena relación entre los dos principales clubes de Málaga, tanto a nivel institucional como entre los propios jugadores. No suelen coincidir mucho ambas plantillas al completo, aunque en algún que otro viaje se da la casualidad de que tengan el mismo trayecto.

Ocurrió esta mañana, en el AVE de Madrid a Málaga. El conjunto de fútbol regresaba de La Coruña, tras empatar en el campo del Deportivo (ver crónica), mientras que el Unicaja jugó ayer en la cancha del Real Madrid, partido que perdió en los últimos instantes. Allí, en el tren de vuelta a casa se encontraron los dos equipos y hubo saludos afectuosos, sobre todo con los jugadores más veteranos en ambos equipos, pues ya se conocen de temporadas anteriores.

El Málaga tenía hoy día de descanso tras el partido del domingo, mientras que los jugadores del Unicaja sí se ejercitaron a las órdenes de Luis Casimiro a su regreso a Málaga, ya que este martes vuelven a jugar, en este caso en la Eurocup frente al Fraport Skyliners alemán (20.45 horas, en el Palacio de los Deportes de Málaga)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios