Malestar entre la afición del Unicaja con Teledeporte por no emitir el partido

Malestar entre la afición del Unicaja con Teledeporte por no emitir el partido

El canal temático tenía prevista la retransmisión el encuentro en direcot, que no se ha producido como consecuencia de la huelga feminista

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Malestar entre la afición del Unicaja que no pudo acudir al Palacio de los Deportes a asistir en directo al partido ante el Valencia. Todo un encuentro de cuartos de final de la Eurocup, con las semifinales de la competición europea en juego. Sin embargo, Teledeporte no empezó a emitir el partido a las 20.45 horas, como estaba previsto.

El canal temático de TVE tenía anunciado en su parrilla la emisión del partido del conjunto malagueño e incluso esta misma mañana lo promocionaba por las redes sociales. Sin embargo los seguidores malagueños se han llevado una sorpresa al comprobar que, en lugar del baloncesto, se emitía un resumen del Mundial de snowboard emitido en días anteriores.

Teledeporte no ha emitido ningún comunicado ni ha informado de los motivos de este repentino cambio de planes, cuando además antes sí había emitido el partido del Valencia ante el Rytas, de la misma competición. El narrador del partido, el periodista de RTVE Mario Ojuel ha informado en su cuenta de Twitter que el partido no se emite en directo como consecuencia de la huelga feminista del 8M y que se dará en diferido. Ante las quejas en las redes sociales y una vez ya avanzado el partido, la cadena puso un rótulo 'Programación especial con motivo de la huelga del día de la mujer'.