Máxima precaución con Carlos Suárez

Máxima precaución con Carlos Suárez
MIGUE FERNÁNDEZ

El capitán del Unicaja no hizo hoy el entrenamiento completo con sus compañeros y sigue su plan de recuperación individual

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Hay máxima precaución en el Unicaja con el estado físico de Carlos Suárez, que lleva dos meses fuera de las pistas y cuya participación en la Copa del Rey es a día de hoy una incógnita. El club malagueño sí cuenta con que el jugador viaje a Madrid con el resto de sus compañeros -al igual que viajará también Alberto Díaz, lesionado de larga duración-, pero eso no significa que vaya a estar disponible ni mucho menos que esté al 100%. Sí se espera que el jugador se pueda vestir y disputar algunos minutos, pero dependerá de su evolución día a día de aquí hasta el jueves, cuando el Unicaja se enfrenta al Tenerife en la Copa del Rey de Madrid.

Suarez regresó hoy al entrenamiento junto a sus compañeros pero no pudo completar toda la sesión de trabajo. Sigue con su plan de recuperación individual y nadie quiere forzar su presencia en la pista. El propio jugador es el más optimista y espera poder jugar ante el Tenerife, aunque después de tanto tiempo lesionado le falte ritmo competitivo.

 

Fotos

Vídeos