Borrar
ACB Fotos
Máxima preocupación en el Unicaja por la lesión de Jaime Fernández

Máxima preocupación en el Unicaja por la lesión de Jaime Fernández

El jugador, que se marchó cojeando, tiene una lesión en el músculo isquiotibial derecho y mañana se le harán pruebas para ver si hay rotura

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de febrero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a que la decepción del Unicaja en la Copa del Rey es mayúscula, puede que no sea lo peor que se lleva el club malagueño de Madrid. La lesión de Jaime Fernández en la recta final del partido ha encendido todas las alarmas en el club. Que el jugador más importante del equipo pueda estar fuera de las canchas durante un tiempo es muy preocupante. El jugador abandonó la pista cojeando y las sensaciones en el cuerpo técnico no son nada buenas. «Por el dolor parece que lo de Jaime es para preocuparse, lo que es problemático», decía Luis Casimiro. Mañana viernes se le harán pruebas en Málaga justo a la vuelta del equipo para ver si hay rotura en la zona (la misma en la que se lesionó Alberto Díaz). Si es una microrrotura, el madrileño estará de baja varias semanas. Si se confirma una rotura más grave, su ausencia puede ser mayor.

Hay que tener en cuenta que el jugador del Unicaja se iba esta semana a la concentración con la selección española, algo que ya ha descartado el Unicaja. Habrá dos semanas de paréntesis en la competición ahora, que serán claves para su recuperación, si la lesión nos grave. El foco está en las eliminatorias ante el Alba Berlín de la Eurocup, que empiezan el 5 de marzo. Mañana se sabrá si Fernández puede estar o no en los cuartos de final de la competición europea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios