Borrar
Milosavljevic pelea un balón con Belinelli, de Italia AFP
Milosavljevic llegará el miércoles tras lograr la plata en el Eurobasket

Milosavljevic llegará el miércoles tras lograr la plata en el Eurobasket

El internacional viajará el jueves con el equipo a Las Palmas para la Supercopa

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de septiembre 2017, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dragan Milosavljevic, la última pieza que falta en el puzle del Unicaja, llegará a Málaga el miércoles tras lograr la medalla de plata en el Eurobasket. El exterior serbio completará así la plantilla del conjunto malagueño, aunque llegará con el tiempo justo para ponerse a las órdenes de Plaza. Es probable que Milosavljevic no llegue a tiempo para entrenarse el miércoles con sus compañeros y ya el jueves por la mañana viajará con el equipo a Las Palmas para la disputa de la Supercopa.

Tras el exigente Eurobasket, en el que perdió la final con Serbia ante Eslovenia, el exjugador del Alba apenas tendrá tiempo para descansar. De hecho ni siquiera podrá ser presentado esta semana como jugador del Unicaja. Aunque el jugador llega ya con ritmo competitivo, es posible que sea uno de los descartes de Plaza cara a la Supercopa, ya que llegará a Málaga sólo dos días antes del inicio del primer título oficial de la temporada (el Unicaja juega ante el Valencia el viernes a las 19.30 horas la primera semifinal).

El nuevo jugador del Unicaja no ha tenido mucho protagonismo en los esquemas ofensivos de Serbia, aunque ha tenido un peso importante en tareas defensivas, en muchas ocasiones encargándose del mejor exterior rival. Ha jugado 16 minutos de media en los que ha promediado 4,9 puntos y 2,2 rebotes por partido. Ahora, con su plata europea en el bolsillo, empieza con el Unicaja su etapa en la Liga Endesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios