Borrar
Milosavljevic, en el Unicaja hasta 2021

Milosavljevic, en el Unicaja hasta 2021

El Unicaja hace oficial la renovación del serbio, que ha sido uno de los hombres más importantes esta temporada

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de junio 2019, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siguen las renovaciones en el Unicaja, que no está tardando en cerrar la continuidad de algunos de sus hombres importantes. Si ya se anunciaron los acuerdos con Carlos Suárez y Jaime Fernández, hoy el club ha hecho oficial que seguirá en el equipo Dragan Milosavljevic, como ya publicó este periódico.

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el alero para renovar su contrato dos temporadas más. El internacional serbio que llegó hace dos años a la disciplina malagueña, ha asegurado su permanecencia en el equipo de la Costa del Sol hasta la temporada 2020-2021.

Dragan Milosavljevic llegó al Unicaja en la temporada 2017-2018 y ha disputado hasta el momento un total de 71 partidos con nuestra camiseta. Tras una primera temporada de adaptación, este año ha ido tomando protagonismo en la plantilla, terminando como el 4º jugador más utilizado por Luis Casimiro. Su media en pista este año ha sido de 21 minutos y 31 segundos por encuentro.

El serbio ha ido cogiendo poco a poco peso en el equipo, primero como un pilar defensivo. Ahí están como ejemplo defensas como la realizada a Campazzo en el partido que se jugó ante el Real Madrid en el Martín Carpena. Pero también a nivel ofensivo, finalizando como uno de los jugadores más importantes del Unicaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios