Borrar
ACB Fotos
Morgan Stilma compartirá agente con Waczynski

Morgan Stilma compartirá agente con Waczynski

Ficha por la agencia Limelight Hoops, que asesora al polaco, y que en España trabaja con el representante de Dani Díez y Carlos Suárez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de enero 2019, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Morgan Stilma ya tiene representante. El joven ala-pívot del Unicaja estará asesorado a partir de ahora por el agente alemán Ingo Wolf, de la empresa Limelight Hoops, y que en España está asociado con Romaior Sports, que representa a Dani Díez y Carlos Suárez en la plantilla malagueña.

Stilma, de 2,02 metros y 19 años, firmó el pasado verano un contrato por tres temporadas con el Unicaja, pero cuando rubricó este acuerdo no tenía representante y sólo contó con los consejos de algún profesional del sector. A partir de ahora da un paso más en su profesionalización, pues ya ha debutado con la primera plantilla. En el seno del Unicaja se espera mucho de este jugador de padre holandés y madre italiana, pero que nació en Fuengirola. Ingo Wolf es uno de los agentes más importantes de Alemania y ya cuenta con algunos jugadores en España, además de Waczynski, con el que trabaja desde hace años. Es frecuente verlo en el Palacio de los Deportes para ver las evoluciones del polaco. La última vez que estuvo fue el 19 de diciembre, presenciando el encuentro que el Unicaja ganó al Fiat Turín en el que, precisamente, Waczynski fue el mejor del equipo malagueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios