Borrar
Nedovic ya está entre los máximos anotadores en la historia europea del Unicaja

Nedovic ya está entre los máximos anotadores en la historia europea del Unicaja

El club homenajea en el descanso a Los Mijitas, la banda de animación por sus veinte años de dedicación

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de octubre 2017, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas cinco minutos necesitó Nedovic para colarse entre los 25 máximos anotadores del Unicaja en Europa. Tras superar hace una semana a Jamar Smith, el serbio superó en el primer cuarto a Dragic, del que le separaban solo tres puntos. Al descanso, la estrella balcánica ya había anotado 14, casi doblando su promedio vestido de verde en competiciones continentales, 8,1 puntos por encuentro. Ya lleva 348 puntos anotados en el viejo continente.

En el primer cuarto también saltó a cancha Alberto Díaz, en lo que es su encuentro 50 en Europa con la camiseta del Unicaja. Su juventud invita a pensar que batirá todos las marcas posibles con el cuadro malagueño. Frente al Brose superó a un mito de los 'cajistas' como es Pepe Sánchez.

En el descanso, para seguir con las efemérides, el Unicaja homenajeó a Los Mijitas, la banda de animación del club que en los últimos 20 años ha puesto la música y la pasión no sólo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena sino fuera de Málaga en las grandes ocasiones. Conocidas a nivel nacional, su presencia detrás de una de las canastas es una de las imágenes icónicas del baloncesto malagueño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios