Borrar
Nedovic, Milosavljevic y Musli podrían jugar el Serbia-Georgia del lunes 27

Nedovic, Milosavljevic y Musli podrían jugar el Serbia-Georgia del lunes 27

La Federación de Serbia se ha puesto en contacto con el Unicaja, que no ha puesto impedimento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambio de planes. El Unicaja puede perder al menos a tres jugadores para la primera de las denominadas ‘ventanas’ FIBA en la que se disputarán partidos de clasificación para el Mundial de 2019 en China.

Díaz, Waczynski, Salin, Nedovic, Musli y Milosavljevic han sido preseleccionados por España, Polonia, Finlandia y Serbia. Según se apuntó a SUR, en el caso de los tres jugadores serbios, podrían ser reclutados para el segundo de los partidos que jugará su selección, que es el lunes 27 de diciembre en Belgrado ante Georgia. El Unicaja juega el viernes 24 ante el CSKA de Moscú y el viernes 1 en Atenas contra el Panathinaikos.

La Federación de Serbia se puso en contacto con el Unicaja, que no ha puesto impedimento, pues es una decisión de los jugadores. Sin embargo, los tres tendrían que estar el martes 28 por la mañana en Málaga para entrenar. Es la única exigencia planteada. Es posible, porque a la seis de la madrugada hay un vuelo directo desde Belgrado. La decisión corresponde a los jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios