Borrar
ACB PHOTO/M. GONZÁLEZ
Nedovic estará entre dos y tres semanas de baja

Nedovic estará entre dos y tres semanas de baja

El Unicaja pierde a su mejor jugador en un momento clave, aunque podría llegar a la Copa del Rey

Juan Calderón

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de enero 2018, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nemanja Nedovic será baja en el Unicaja entre dos y tres semanas. Las pruebas a las que fue sometido esta mañana el escolta confirmaron que sufre un esguince de grado dos en su tobillo derecho tras lesionarse el pasado sábado en el choque contra el Burgos. De este modo, se cumple lo que adelantó Joan Plaza instantes después de la lesión, algo deja al jugador en el límite de poder disputar la Copa del Rey, que se celebra en Las Palmas a partir del quince de febrero.

En el seno del Unicaja son optimistas al respecto, aunque prudentes sobre la posibilidad de que su mejor jugador finalmente sí que pueda llegar a la Copa. Todo dependerá de cómo evolucione durante la rehabilitación que ya incluso ha comenzado.

Ahora está por ver qué decisión se toma sobre su recambio. Parece poco probable que el Unicaja se decida a fichar si la baja es de sólo dos semanas, aunque se perderá partidos importantes. Durante el periodo que durará su baja, el equipo malagueño se medirá al Khimki (viernes 2) en Moscú, y recibirá al UCAM Murcia y al EFES (domingo 4 y jueves 8), mientras que el último duelo antes de la Copa sería en Vitoria ante el Baskonia (domingo 10). El 15 de febrero será el encuentro clave contra el Madrid en los cuartos de final de la Copa. ¿Estará Nedovic recuperado para entonces?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios