Canal Unicaja
Actualidad
baloncesto
Cae en casa ante el Blusens en un pésimo encuentro
5 de febrero de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MANOLO FADÓN | .-

El Unicaja ha caído en el Palacio de los Deportes ante el Bluesens, uno de los equipos con peor registro de la Liga Endesa por 54-69 . El equipo malagueño se mostró impotente duranten todo el choque, y solo en el tercer cuarto mostró posibilidades de ganar.

Lamentable primer tiempo del Unicaja, que al descanso pierde ante el Bluesens por 18-36, en un encuentro en el que el equipo malagueño se marchó al descanso entre los silbidos de desaprobación de los aficionados. Un sonido de viento aumentado al final del encuentro.

Ya en el primer cuarto el inicio mostró lo que seria elmpartido. Una incapacidad ofensiva total y debilidad defensiva ante no de los peores equipos de la Liga Endesa. Una salida de 2-11 en el primer cuarto sería reducida tras varios cambios en el equipo y dos triples de Valters (13-15)

El segundo cuarto fue aun peor. Un 0-12 de salida volvió a sumentar la diferencia ante un Unicaja que solo fue capaz de anotar cinco puntos y que se marcha al descanso con un 3/8 en tiros de dos y mostrando el peor baloncesto de la temporada.

El Unicaja parecía haber despertado tras el descanso y entró en el último cuarto con siete puntos de desventaja (40-47). El equipo malagueño al fin vio aro, al tiempo que aumentó la defensa, reduciendo a 7 una desventaja de llegó a los 19 puntos.

El comienzo del ultimo periodo fue ilusionaste y la distancia llegó a los tres puntos 44-47. Pero ahí acabó el choque. Volvieron los desaciertos y el conjunto gallego se llevó merecidamente el triunfo.

Ficha técnica (EFE)

54 - Unicaja (13+5+22+14): Rowland (8), Fitch (2), Darden (9) Zoric (9), Freeland (12) -cinco inicial- Garbajosa (0), Valters (9), Rodríguez (3), Peric (2), Abrines (0).

69 - Blusens Monbus Obradoiro (15+21+11+22): Rodríguez (3), Corbacho (17), Ere (7), Hopkins (5), Lasme (8)- cinco inicial- Bulfoni (0), Kendall (8), Washington (7), Palacio (6), Juyent (8).

Árbitros: Arteaga, Jiménez y Soto. Eliminaron por cinco faltas personales a Valters, minuto 40.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes, José María Martín Carpena ante 7.900 espectadores

Galería de fotos del partido

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

PROXIMOS PARTIDOS

Vocento