Malaga CF

El Palacio presentará el mejor aspecto de la temporada

Aficionados, en el último partido de cuartos de final. / Álvaro Cabrera
  • Partido a vida o muerte, el rival es el líder de la competición y existe un ánimo de revancha entre los seguidores tras los errores arbitrales en la última derrota

El excelente rendimiento del Unicaja en estas eliminatorias por el título ha terminado de reconciliar al equipo malagueño con aquellos aficionados más desencantados tras las últimas temporadas. El recibimiento del domingo de un grupo de aficionados al equipo cuando regresó de Madrid es una clara muestra de ello. Otra es la imagen de las colas que ayer se produjeron en algunos momentos en las tiendas oficiales del club, tanto en Los Guindos como en la plaza de la Marina, para adquirir entradas cara al partido de esta noche. El evento tiene desde luego todos los alicientes posibles: es un partido a vida o muerte, el rival es el líder de la competición y además existe una ánimo de revancha entre los seguidores tras los errores arbitrales en la última derrota. Además de todo esto, hay que tener en cuenta que en los dos partidos anteriores se ha visto un baloncesto a gran nivel y mucha igualdad entra ambos equipos.

Hay ganas de ver una victoria del Unicaja y ayer por la tarde quedaban menos de 1.000 entradas a la venta en la página web del club. Los abonados pueden comprar dos entradas adicionales a precio especial –desde 10 euros por adulto– en las tiendas oficiales (la de Los Guindos permanece hoy abierta hasta los 20.00 horas).

Si el Palacio de los Deportes no se llena totalmente, estará muy cerca, por lo que el Palacio presentará la mejor imagen de la temporada. Como en los partidos de cuartos ante el Gran Canaria, habrá una presentación especial del equipo, con las luces apagadas y además un gran mosaico en las gradas. Además, desde el club se animó a todos los espectadores a acudir al partido de verde, para darle colorido a las gradas.