Malaga CF

Vasileiadis: "Hay equipo para competir con los grandes y luchar por los títulos"

Vasileiadis, con su nueva camiseta del Unicaja
Vasileiadis, con su nueva camiseta del Unicaja / Twitter @UnicajaCB
  • El alero griego se muestra encantado por su regreso al Unicaja

El último fichaje del Unicaja, el griego Kostas Vasileiadis, se mostró encantado de haber hecho realidad su deseo de regresar a Málaga. El jugador se declaró optimista sobre las posibilidades del equipo, del que dijo que podrá competir con los grandes.

Vasileiadis ha estado en varias ocasiones en la órbita del Unicaja, pero su fichaje no se concretó hasta este año. El jugador explicó los pormenores de la negociación y la importancia que tuvo una conversación con Plaza en una declaraciones realizadas a la Cadena Ser. "Siempre en los últimos años tenía ganas de volver a Málaga y disfrutar otra vez del juego. No tenía contrato después del 30 de junio, y había algunas ofertas, pero quería volver a España y mucho más a Málaga. Empezamos a hablar con el Unicaja en los últimos 15 días. El entrenador habló conmigo, me dijo que quería que estuviese en el equip'o y que podía dar un paso adelante el año que viene, y la verdad es que me gustó mucho el proyecto y los jugadores. Plaza me ha dicho que puedo jugar con todos los exteriores y que necesita mi tiro y que ayude mucho al equipo", explicó.

"Tengo buen recuerdo de Málaga"

El griego ha seguido de cerca la confección del equipo, y se marcó como objetivo mejorar lo de la temporada anterior. "Tengo buen recuerdo de Málaga. Solo estuve un año y no pude disfrutar de la ciudad y el equipo todo lo que hubiese querido. Pienso que este año podemos hacer algo muy bueno con el equipo, dar un paso más respecto al año pasado. Hay equipo para competir con los grandes y que el Unicaja pueda pelear por los títulos", dijo.

El fichaje de Vasileaidis ha desatado la euforia de los aficionados, algo que el jugador reconoce que le ha sorprendido porque solo estuvo una temporada en Málaga. "Tengo muchos mensajes en los últimos días, 300 o 400, en los que me dicen que tenemos un gran equipo. Tengo que agradecer ese apoyo y trabajaré lo máximo para hacerlo lo mejor posible. Y eso que solo jugué un año y medio en Málaga. Esto es muy bueno y por eso quiero volver para hacer lo máximo por el equipo", insistió.