Malaga CF

Markovic sigue con dolor en su pie izquierdo, aunque espera unirse hoy al equipo

  • El base serbio espera poder unirse al resto de sus compañeros y entrenarse así por primera vez esta semana en vísperas del choque de Euroliga

El Unicaja afronta esta semana una doble jornada como local, ya que mañana recibirá al Limoges en la Euroliga y el domingo al Gipuzkoa Basket en la Liga Endesa. Plaza podrá trabajar toda la semana con sus jugadores en Málaga, sin viajes por medio que quiten horas de trabajo y de descanso a los jugadores. Ayer, el equipo malagueño se entrenó por la mañana y descansó por la tarde. Además del lesionado Carlos Suárez, Plaza no pudo contar por segunda jornada consecutiva con Stefan Markovic. El base serbio sigue con problemas en su pie izquierdo debido a una contusión que se produjo en la pista del Gran Canaria.

El balcánico sigue con dolores, aunque hoy espera poder unirse al resto de sus compañeros y entrenarse así por primera vez esta semana en vísperas del choque de Euroliga. Si el base participa hoy sin problemas en la sesión preparatoria, jugará seguro ante el Limoges. Si los dolores persisten, quizás Plaza opte por reservarlo o por hacerlo jugar menos minutos de los habituales. El que sí se entrenó ayer con normalidad fue Fran Vázquez, pese al tremendo golpe en la nariz que recibió de Tavares el pasado fin de semana.

Atraer a más público

El Unicaja quiere mejorar en el partido de mañana los datos de asistencia de la primera jornada como local en la Euroliga. Para ello, el club de Los Guindos ha lanzado una promoción de entradas más baratas, desde 10 euros.

Además, para mañana se ha organizado una fiesta de Halloween en el Palacio, con actividades y regalos para los más pequeños y el sorteo de una camiseta de juego entre los espectadores que acudan disfrazados.