Malaga CF

El juego exterior, muy mermado por las lesiones de Markovic y Stefansson

  • Ambos jugadores se han perdido varios entrenamientos esta semana y llegarán muy justos, aunque se prevé que puedan jugar

Además de los problemas de concentración, el Unicaja tendrá que afrontar el partido de hoy ante el Limoges algo más corto de efectivos de lo habitual, sobre todo en el juego exterior. A la baja ya conocida de Suárez cuenta con las dudas de Stefansson y Markovic, aunque el club ha informado esta mañana de que posiblemente sí se vestirán.

El alero islandés sufre un estiramiento en el adductor de la pierna izquierda, mientras que el base serbio arrastra del partido del fin de semana una artritis postraumática en el quinto dedo del pie izquierdo. En principio, ambos jugadores podrían jugar a pesar de que llegan muy justos a esta cita por sus problemas físicos. A última hora, Plaza podría descartar a alguno u optar por reservarlo. Además, el joven del Clínicas Rincón convocado con el primer equipo será Morayo Soluade.

Ayer, Joan Plaza era mucho más negativo: «Markovic se va a probar, pero no tenemos muy buenas sensaciones. Tiraremos con lo que hay. Es evidente que nos gustaría estar todos sanos, pero no puede ser. Estamos en una situación delicada, con varias lesiones en poco tiempo», dijo el entrenador. Plaza afirmó que si Markovic no era capaz de entrenarse a buen nivel ayer no jugaría, aunque eso dejaría a Granger como único base del equipo.

El que sí estará seguro es Fran Vázquez, que podrá jugar ante el Limoges sin necesidad de máscara protectora, pese al tremendo golpe que recibió de Tavares en Gran Canaria.