Malaga CF

Plaza: «He felicitado a Green de forma especial en el vestuario»

  • "Estoy satisfecho del partido en general, pero al final algunos jugadores, de modo razonable y humano, han bajado un poco el pistón", dijo el técnico

El entrenador el Unicaja, Joan Plaza, se mostró satisfecho por el partido de su equipo ante el Tenerife, y de forma especial por la actuación de Caleb Green, que firmó su mejor encuentro desde que llegó a Málaga. «Pusimos mucha intensidad desde el principio. Sabíamos que ellos tenían a los dos ‘MVP’ de la Liga como son Sekulic y Sikma, lo cual dificultaba nuestra defensa porque son más aleros que pívots, haciendo a Fran, Maodo y Golubovic defenderlos, pero hemos estado duros en esa línea. Estoy satisfecho del partido en general, pero al final algunos jugadores, de modo razonable y humano, han bajado un poco el pistón y no me gustaría no bajarlo. Es razonable que lo hagan justo 48 horas después de jugar contra el Maccabi, pero no me gusta verlo. En cualquier caso, seguimos sin perder en casa, tenemos una sola derrota y debemos estar orgullosos».

El entrenador cajista elogió el trabajo de Green: «Le he felicitado especialmente en el vestuario. Los entrenadores perseguimos una serie de objetivos y él no acaba de entender el porqué. Quiero ver ese Caleb que es capaz de cargar el rebote ofensivo, que juegue rápido el uno contra uno con velocidad... Defensivamente está lejos de la capacidad que él mismo no sabe que tiene. ¿Kuzminskas? Debe entender mejor lo que quiero porque llevamos tres temporadas juntos. Ambos tienen margen de mejora», explicó.