Malaga CF

El elegante gesto de Mrsic

El exjugador del Unicaja Veljko Mrsic.
El exjugador del Unicaja Veljko Mrsic. / SUR
  • El exjugador agradece en una carta a los aficionados del Unicaja las muestras de cariño recibidas

El exjugador del Unicaja Veljko Mrsic, ahora asistente de Repesa en el Cedevita, recibió el pasado jueves un pequeño homenaje antes del partido que enfrentó al Unicaja con el conjunto croata. Se trata de un jugador histórico para el conjunto malagueño, pues es el extranjero que más puntos ha anotado en Europa y tiene el tope de balones robados en un partido (8) en la historia del club. Mrsic regresaba por primera vez a Málaga en un partido oficial y pudo comprobar que doce años después los aficionados no lo han olvidado.

El croata quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas durante su paso por la ciudad con el Cedevita con una carta que remitió hoy a los aficionados. Este es el texto íntegro.

"He dejado pasar unos días para asimilar la emoción por el homenaje que me brindásteis el día que regresé para jugar con mi actual club, el Cedevita. Posiblemente el Unicaja sea el club donde más feliz he sido jugando al baloncesto, por eso siempre lo he seguido con mucho entusiasmo y lo llevo en mi corazón.Por eso me resultó mucho más emocionante regresar al Martín Carpena y verme en las imágenes del vídeomarcador con la camiseta del Unicaja. Quiero daros las gracias por todo. Me emocioné mucho aunque por mi forma de ser no lo exterioricé demasiado.Gracias también a los aficionados, que doce años después siguen recordándome. Quiero extender mi gratitud a los medios de comunicación por su trato y por el respeto que siempre me han mostrado.Recibid un fuerte abrazo de parte de mi familia y mía".