Malaga CF

El club da por descartados a Vasileiadis y Thomas para el choque ante el CAI

  • Vasileiadis no sufre una rotura de fibras, pero no se quiere arriesgar, y se convocó a Karahodzic, que ayer viajó a Zaragoza para suplir al estadounidense

Dos bajas sensibles. El Unicaja da por perdidos a Kostas Vasileiadis y Will Thomas para el partido de mañana (12.15 horas) ante el CAI Zaragoza. Los dos jugadores se lesionaron en el duelo europeo ante el Maccabi y, aunque no tienen lesiones de consideración, no se quiere arriesgar.

Vasileiadis fue sometido ayer por la tarde a una resonancia magnética en Zaragoza, que descartó que sufra una rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda. Noticia positiva, pero se irá con tranquilidad y todo hace indicar que no jugará. El Unicaja también dio por perdido a Will Thomas, que según el parte médico sufre una contusión fuerte en el cuádriceps de la pierna izquierda.

De este modo, Joan Plaza convocó ayer de urgencia a Kenan Karahodzic, ala-pívot del Clínicas Rincón, que se desplazó ayer por la tarde a Zaragoza para unirse al equipo, que llegó a la ciudad maña a las 15.00 procedente de Barcelona, donde aterrizó a primera hora en un vuelo desde Tel Aviv. Hay que recordar que Granger también anda renqueante de la espalda a causa de una lumbalgia, aunque en este caso Joan Plaza ya se curó en salud y se llevó a Tel Aviv a Soluade, que jugó bastantes minutos ante el Maccabi.