Malaga CF

Suárez, dos años más en el Unicaja

El madrileño está muy satisfecho por el acuerdo.
El madrileño está muy satisfecho por el acuerdo. / SUR
  • El club confirma la renovación del alero madrileño

Carlos Suárez se ha convertido hoy en la primera piedra del Unicaja de la próxima temporada. El club malagueño confirmó esta tarde lo que era un secreto a voces, la continuidad del alero por dos campañas más.

El madrileño está muy satisfecho por el acuerdo. "Quedarme dos años más aquí era lo que quería desde el principio. Siempre he querido quedarme en Málaga porque estoy muy contento aquí. Estoy muy feliz de haber podido firmar estos dos años más y esperemos poder cosechar los mismos éxitos que estamos cosechando hasta ahora y poder hacer algo grande", explicó. El jugador, fundamental en el juego pero también en el vestuario, se encuentra muy a gusto en el Unicaja."Al principio cuando llegué a Málaga quizás estaba algo dudoso porque era la primera vez que salía de Madrid pero la verdad es que no me costó nada aclimatarme a la ciudad, estoy muy feliz aquí con mi familia, he vuelto a recuperar sensaciones a la hora de jugar al baloncesto… y eso era lo que quería desde el principio, no seguir sólo un año sino algo más".

El Unicaja también trabaja en la renovación de Granger, aunque esta está mucho más complicada porque el base acaba contrato y no existe una opción para retenerlo. Varios de los equipos más importantes de Europa lo tienen en su agenda.