Malaga CF

Marko Todorovic rechaza la oferta del Unicaja y firma por el Khimki ruso

Marko Todorovic rechaza la oferta del Unicaja y firma por el Khimki ruso
  • El jugador montenegrino ha aceptado un contrato millonario para las tres próximas temporadas

El Unicaja se queda sin Marko Todorovic. Pese a que las negociaciones del club malagueño iban por buen camino y esperaban recibir esta semana la respuesta afirmativa del jugador, el Khimki ruso anunciaba este martes por la tarde el fichaje del montenegrino para las tres próximas temporadas.

El pívot que iba a suponer la guinda al proyecto que el Unicaja está conformando cara a la próxima temporada ha preferido la oferta millonaria del club ruso y un contrato garantizado para las tres próximas temporadas. El jugador abandona la ACB para dar un salto en su carrera y poder acceder a la NBA, su principal objetivo, en las próximas temporadas.

La marcha de Todorovic supone un varapalo para la planificación del Unicaja, aunque en el club de Los Guindos temían que algo así pudiera pasar. Aunque se había avanzado en las conversaciones con el jugador, había muchos condicionantes en juego, como el interés de la NBA o la posibilidad de que el Barcelona ejerciera el derecho de tanteo. Otra variable era que un club potente de Europa apostase por el jugador, como finalmente ha ocurrido. Ahora, el club tendrá que reactivar los contactos con Mavrokefalidis o activar otras opciones para fichar al pívot que complemente a Fran Vázquez.