Malaga CF

Homenaje a Pablo Ráez y fiesta del baloncesto en un Martín Carpena casi lleno

Pablo Ráez ya recibió el homenaje del Carpena.
Pablo Ráez ya recibió el homenaje del Carpena. / UNICAJACB
  • El Unicaja quiere recordar así al joven marbellí fallecido días atrás y que ha sido un ejemplo de lucha contra el cáncer

El Palacio de los Deportes tendrá esta noche el ambiente de las grandes ocasiones para un encuentro en el que el Unicaja se juega la vida en la Eurocup. El pabellón no se llenará, pero sí que registrará la mejor entrada de la temporada en la competición europea con unos 10.000 espectadores. Incluso podría llenarse a lo largo de hoy. El apoyo del público será clave para que el conjunto malagueño logre igualar la eliminatoria ante el Bayern Múnich tras la derrota del martes en Alemania.

El club ha preparado una batería de acciones para tratar de atraer a los aficionados y el choque comenzará con un emotivo recuerdo a Pablo Ráez, que hace poco fue invitado a un partido. El Unicaja quiere recordar así al joven marbellí fallecido días atrás y que ha sido un ejemplo de lucha contra el cáncer. Su imagen será proyectada en el videomarcador y algunos de sus mensajes aparecerán en el anillo led.

Habrá sorteos y regalos y en el descanso se reconocerá al equipo infantil que hace dos semanas se proclamó subcampeón de la Minicopa. También en el descanso se presentará la escuela de baloncesto MKB.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate