Optimismo con los lesionados

Jaime Fernández celebra una victoria con el Unicaja./SUR
Jaime Fernández celebra una victoria con el Unicaja. / SUR

Alberto Díaz entra en la última fase de recuperación y Jaime Fernández Fernández está bastante mejor

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Optimismo con los lesionados. El Unicaja llega al partido de mañana contra el Alba Berlín con todos los jugadores que están disponibles sanos. A pesar de que algunos arrastraban molestias antes y después del partido del martes, las cosa no ha ido a mayores. Shermadini, que tenía un golpe en el costado, y Lessort, que sufrió un esguince al final, podrán jugar.

Luis Casimiro pasó revista esta mañana a la enfermería y se mostró aliviado. «El que más está tocado es Gio (Shermadini), con un golpe de cadera y juega con dolores ahí, en Berlín también y hoy entrenó con alguna molestia. Mathias no ha tenido ningún gesto de dolor. Con típicas molestias, estando preparados al 100% para el partido de mañana«, explicó.

Además, el técnico desveló que los dos lesionados de larga duración del equipo, Alberto Díaz y Jaime Fernández, evolucionan muy bien. El base podría llegar a una hipotética final de la Eurocup, mientras que al escolta le queda todavía un mes en el mejor de los casos. «Creo que van bien, hablando con el equipo físico-médico, evolucionan bien, Alberto va a pasar a la penúltima fase de la recuperación y Jaime está bastante mejor. Siguen en su línea de proceso pero cada día están mejor. Vamos a confiar en que estén pronto con nosotros», dijo.