Borrar
Alejandro, participante en el concurso de tiros libres, Lucas, el niño que entregó el balón e Isabel, ganadora del concurso Very Electric People
Al Palacio de los Deportes, en coche eléctrico

Al Palacio de los Deportes, en coche eléctrico

El pabellón malagueño acogió unas jornadas de movilidad eléctrica impulsadas por Endesa y Kia durante el Unicaja-Fuenlabrada

Jueves, 9 de mayo 2019, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de los Deportes acogió ayer las primeras jornadas de movilidad eléctrica de la Liga Endesa, de la mano de Kia y Endesa, ambos patrocinadores de la competición. Entre las actividades, unos aficionados llegaron al Palacio en el nuevo Kia eNiro, 100% eléctrico y pudieron realizar una visita privada al pabellón.

Además, la tradicional entrega del balón a los árbitros por parte de un niño se hizo también en un coche eléctrico, en este caso en una versión reducida que se controlaba con un mando a distancia. También se celebró un concurso de tiros libres en el que estaba en juego una semana con el nuevo Kia eNiro y una estancia de fin de semana.

Los asistentes recibieron un folleto explicativo para resolver las dudas más básicas sobre la movilidad eléctrica, conocer un poco más sobre la nueva versión 100% eléctrica de Kia, así como la solución de recarga que ofrece Endesa, que supone menos de 1 euro al día.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios