Borrar
Bryan realiza una bandeja en el primer partido de la temporada ante el Valencia. ACB FOTOS
La plantilla al completo, un factor diferencial respecto a otros duelos ante el Valencia

La plantilla al completo, un factor diferencial respecto a otros duelos ante el Valencia

El equipo malagueño venció a su rival en el partido inaugural de la temporada, cuando no tuvo bajas, y luego perdió los otros tres disputados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2019, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja sólo ha podido tener la plantilla al completo en doce de los 54 partidos disputados. El dato es demoledor y muestra los graves problemas de lesiones que ha sufrido el equipo malagueño esta temporada. Además conviene apuntar que en uno de ellos, el de Tenerife, estaban los doce profesionales, pero Dani Díez no jugó al estar tocado, así que el dato se ajusta todavía más. Cara al choque ante el Valencia el conjunto malagueño recuperará a Sasu Salin y Casimiro tendrá que descartar a un jugador, previsiblemente a Okouo.

El Unicaja se ha enfrentado esta temporada cuatro veces al Valencia y sólo le ganó en el choque inaugural de la temporada, justo cuando tenía a todos sus jugadores sanos, como ocurrirá este viernes. Está por ver si en plenitud física el equipo malagueño puede dar la sorpresa en el primer duelo y arrebatarle el factor campo a su rival.

Por su parte, el Valencia encara la eliminatoria pendiente del estado físico de dos jugadores importantes como Matt Thomas y Tobey. El primero tiene muy complicado jugar, pues hace dos semanas fue intervenido para realizarle un drenaje quirúrgico de un importante hematoma encapsulado en su cuádriceps derecho. Todavía no ha entrenado con el equipo. Por su parte, Tobey, sufrió una subluxación en el hombro izquierdo, aunque parece recuperado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios