Borrar
Plaza: «Los pequeños detalles decidieron el partido»

Plaza: «Los pequeños detalles decidieron el partido»

Plaza achaca a las pérdidas de su equipo la derrota en Tenerife

OPTA SPORTS

Sábado, 16 de diciembre 2017, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de Unicaja, Joan Plaza, achacó la derrota a las pérdidas: «El partido desde fuera se debe de haber visto muy bonito, intenso y disputado. El hecho de que cada equipo haya ganado dos cuartos es significativo de la igualdad, pero otra vez que creo que nos pesaron mucho las cinco pérdida de diferencia, sobre todo en las primeras líneas de pase. También nos podemos acordar de algunos tiros libres... los pequeños detalles lo han decidido. Creo que daba la sensación de que llegábamos media décima tarde a todo, al tiro, a recuperar un rebote. El equipo ha competido, no se ha rendido, cuando parecía que el partido estaba resuelto hemos seguido peleando».

Plaza se refirió también a la justicia del resultado: «¿Que si el Tenerife ha merecido más ganar? Quizás por los pequeños detalles sea cierto, pero cuando vas uno arriba o uno abajo los dos equipos lo han merecido y hay que analizarte a ti mismo y ver en qué momento has dado pie para no romper el partido».

Sobre la Copa, Plaza comentó: «A medida que se acerca el final pensamos en ello. Quedan cinco jornadas muy duras ante equipos de los de arriba. Los dos llevamos varios días sin jugar en ACB en casa, la próxima jornada es otra vez fuera, en Bilbao. El calendario es el que es, pero estamos donde estamos y vamos a pelearlo para colarnos en la Copa del Rey»..

Por su parte, el entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, valoró el choque así: «Tras la derrota del miércoles aquí y la forma que hemos jugado, creo que hemos conseguido subir la intensidad de todos. Somos un equipo muy profundo. Estoy muy satisfecho con la reacción del equipo y cómo hemos manejado el partido casi 40 minutos. Tenemos margen de mejora. Podemos leer mejor, jugar más, y estamos aún trabajando».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios