Borrar
Salvador Salas
Unicaja-Fuenlabrada |

Plaza: «Veo síntomas claros de cansancio en el equipo»

El entrenador del Unicaja admitió que se echa de menos a Shermadini, aunque no quiso valorar el fichaje de Livio Jean-Charles

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 18 de marzo 2018, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda derrota de la semana para un Unicaja que ya no tiene la frescura física y de ideas de la primera parte de la temporada. El conjunto malagueño empieza a notar el exceso de partidos entre la Euroliga y la Liga Endesa como reconoció ayer el mismo Joan Plaza: «Si recibimos 86 puntos en casa cuando somos la mejor defensa de España es que hemos defendido mal. Veo síntomas de cansancio claros en el equipo. Este domingo no hemos entrenado y hemos suspendido el entrenamiento de este lunes», dijo el entrenador.

El técnico aseguró que se está notando ahora esa carga de partidos – «es como si jugaran con una mochila»–, tanto física como emocional. Plaza, que no quiso hablar del nuevo fichaje, Livio Jean-Charles, sí dijo que el equipo está echando en falta a Shermadini: «Con un 5 de 27 en triples, el tiro exterior se convierte en una carga y echamos en falta a alguien como Shermadini. Estoy contento de lo que ha hecho Viny Okouo, podíamos haber arañado algunos minutos más con él», dijo.

El técnico barcelonés admitió que la lucha por los ‘play-off’. «Estamos a dos partido de la zona de arriba, pero también a uno o dos de estar fuera de los ‘play-off’. El bagaje está siendo favorable, la prioridad es acabar bien la Liga Endesa pero estar arriba se va a poner muy caro», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios