Pleno de los rivales europeos del Unicaja

Billy Baron. /Aba league
Billy Baron. / Aba league

Todos ganaron en sus respectivas ligas y algunos juegan hoy mismo antes de que comience la segunda fase de la competición europea

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Los rivales del Unicaja en el Top 16 de la Eurocup engrasan la maquinaria. Todos ganaron en sus respectivas ligas y algunos juegan hoy mismo antes de que comience la segunda fase de la competición europea. El Estrella Roja de Belgrado reforzó su liderato en la Liga Adriática con un triunfo en la pista del Cibona por 54-76, con 16 puntos de Baron y el pívot Michale Ojo como jugador más valorado con 15 puntos y 5 rebotes.

El equipo serbio se medirá el domingo a las 19.00 horas al Buducnost, equipo que compite en la Euroliga y que marcha tercero. En Francia, el Limoges, que es duodécimo (7-7) en la LNB, superó por 83-106 al Chalons y hoy se enfrenta al Boulazac, que lo precede en la clasificación. El conjunto francés es el que llegará más descansado al estreno del Top-16, en el que se medirá al Estrella Roja. Por último, el Valencia sigue su tendencia al alza en la Liga Endesa, en la que es sexto después de ganar al Estudiantes. El equipo naranja no podrá contar para el choque frente al Unicaja (miércoles 2, 20.45 horas) ni con Bojan Dubljevic ni con Sergi García, ambos lesionados. También se llevó un susto en el último partido con Matt Thomas, aunque el escolta no tiene dañado el menisco izquierdo.

 

Fotos

Vídeos