Borrar
Imagen de archivo de Nedovic. EFE
El presidente del Milán confirma el acuerdo con Nedovic

El presidente del Milán confirma el acuerdo con Nedovic

Ahora el jugador serbio, que jugará en el Armani las dos próximas temporadas, deberá resolver su salida del Unicaja, que está enquistada por las diferencias sobre el dinero a abonar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de junio 2018, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nemanja Nedovic jugará en el Armani Milán las dos próximas temporadas. El presidente del club italiano Livio Proli confirmó en una entrevista al periódico 'La Gazetta dello Sport' el acuerdo con el todavía jugador del Unicaja para las próximas dos temporadas. Proli ratifica lo apuntado por este periódico desde hace varios meses, pero ese acuerdo no puede ser total hasta que el jugador resuelva su salida del Unicaja.

Como se informó esta semana, Nedovic y el club malagueño no se ponen de acuerdo sobre las cantidades a pagar, por una evidente diferencia en la interpretación del contrato que les une. El jugador defiende que la cantidad es casi simbólica, algunas partes incluso apuntaban que podía marcharse gratis, aunque esto último no ha podido ser confirmado. Por otro lado, el Unicaja argumenta que la cláusula de rescisión es de 350.000 euros para equipos de la Euroliga y de 700.000 para la NBA y conjuntos españoles. El asunto no está nada claro y están siendo los servicios jurídicos del Unicaja los que están tratando el asunto con los representantes de Nedovic.

Lo que está claro es que todas las partes están condenadas a entenderse, pues el jugador ya se ha comprometido con el Milán para las dos próximas temporadas. Allí se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de Europa, a razón de 1,8 millones de euros netos por temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios