El primer amistoso del Unicaja se podrá ver en abierto por Gol

El primer amistoso del Unicaja se podrá ver en abierto por Gol

El conjunto malagueño se mide este domingo al Estudiantes en el Circuito Movistar de pretemporada

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Ya queda muy poco para ver al Unicaja en acción, con la nueva equipación y todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Casimiro. La buena noticia para los aficionados es que el estreno del cuadro malagueño en esta pretemporada se podrá ver en directo por televisión y en abierto. Será en el canal de TDT Gol, que emitirá el Movistar Estudiantes-Unicaja del próximo domingo 2 de septiembre (19.30 horas) en el marco del Circuito Movistar que se celebrará en Guadalajara.

El partido también se seguir por Movistar Deportes 1. Será un primer contacto con un rival de la Liga Endesa para el cuadro que entrena Luis Casimiro y una buena piedra de toque para ver el trabajo realizado durante las primeras semanas de entrenamiento. El Unicaja jugará un segundo partido en este circuito, el lunes 3 de septiembre y ante el San Pablo Burgos. Este encuentro será emitido por Movistar Deportes 1 a las 20.30 horas. Gol emitirá también partidos de la otra parada del Circuito Movistar que se disputará en Tarragona, ya sin la participación del Unicaja.

Los seguidores del cuadro malagueño podrán ver desde sus casas la mayoría de los partidos de pretemporada, ya que también está previsto que el Trofeo Costa del Sol en el que participarán el Unicaja, el Olympiacos y el Real Madrid del 13 al 15 de septiembre se pueda ver por el canal local 101tv. El torneo que no se podrá seguir, al menos por ahora, ni por televisión ni por señal de 'streaming' es el que el equipo malagueño disputará en Puertollano ante el Fuenlabrada el 7 de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos