Primera cena de equipo de la plantilla del Unicaja

Primera cena de equipo de la plantilla del Unicaja
@carlossuarezweb

Los 12 jugadores de la plantilla y el canterano Morgan Stilma se reunieron en un asador de Torremolinos

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Llevan dos semanas de duro trabajo, con sesiones de mañana y tarde y con un altísimo nivel de carga física. La pretemporada del Unicaja está siendo muy exigente, pero los jugadores la han afrontado con gran profesionalidad y en el cuerpo técnico sólo hablan maravillas de la implicación de los jugadores estos primeros días.

La pretemporada es fundamental para asimilar los conceptos de juego de Luis Casimiro, pero tambien para hacer piña, para formar grupo cara al inicio de la competición. Todos los jugadores de la primera plantilla del Unicaja organizaron este miércoles la primera cena de equipo de la temporada, aprovechando que este jueves no hay entrenamiento porque tienen día libre.

Estuvieron los doce jugadores de la plantilla (Alberto Díaz, Roberts, Jaime Fernández, Salin, Díez, Milosavljevic, Waczynski, Suárez, Wiltjer, Lessort, Shermadini y Viny Okouo), además del canterano Morgan Stilma, que está trabajando con el primer equipo. El restaurante elegido fue el asador Los Pampas de Torremolinos, un local al que ya ha acudido el Unicaja en temporadas anteriores.

Los jugadores afrontan esta semana sus primeros partidos amistosos, con la participación en el Circuito Movistar de Guadalajara. Se medirán al Estudiantes el domingo 2 y al Burgos el lunes 3 (aquí horarios y retransmisiones televisivas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos