Borrar
Salin, Milosavljevic, Shermadini, Lessort, en Los Guindos UnicajaB. Fotopress
Los primeros internacionales regresan «listos para darlo todo por el Unicaja»

Los primeros internacionales regresan «listos para darlo todo por el Unicaja»

Salin, Milosavljevic, Lessort y Shermadini ya se entrenaron hoy a las órdenes de Luis Casimiro en Los Guindos

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de febrero 2019, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja se entrenó hoy con la novedad de los cuatro internacionales que ya han regresado al trabajo con el equipo tras su participación en las 'ventanas FIBA': Lessort, Salin, Milosavljevic y Shermadini. Este miércoles se esperan que ya estén con el equipo Waczynski, Wiltjer y el canterano Morgan Stilma. Tras el paréntesis de las selecciones, el conjunto malagueño tiene que aprovechar al máximo estos días de entrenamiento, antes del regreso a la competición, el próximo domingo ante el Baskonia.

Los internacionales se han mostrado ansiosos de regresar a la competición: «Es bueno estar de vuelta de nuevo después de mucha nieve en Finlandia y Rusia», bromea Salin. «Ahora tenemos unos partidos muy importantes y sólo hay tiempo para pensar en nuestro equipo y no más en las ventanas. Todo el mundo está listo para darlo todo por el Unicaja«, concluye el escolta.

Milosavljevic ha conseguido la clasificación para el Mundial con Serbia y además ha sido uno de los hombres más destacados de su selección. «Ahora ya estoy de regreso con mi equipo y mis compañeros para preparar unos importantes partidos que tenemos por delante. Espero que nos salgan bien las cosas hasta el final de temporada y es muy bueno estar aquí otra vez».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios