Borrar
La ACB rectifica con Alberto Díaz

La ACB rectifica con Alberto Díaz

La liga cambia la denominación de un vídeo en el que una jugada suya salvando un balón aparecía como una de las peores del año

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 7 de julio 2018, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el partido contra el Real Madrid de la primera vuelta, Alberto Díaz se lanza a por un balón y en su intento de evitar que este saliese se lleva por delante a una fotógrafa que estaba cubriendo el partido fuera de la pista. La jugada fue seleccionada por la Liga ACB como la segunda peor pifia de la temporada dentro de un vídeo resumen con los fallos más destacados del año.

Este particular criterio no ha gustado a los aficionados del Unicaja y ha generado un torrente de críticas a la Liga ACB porque consideran que la acción del jugador malagueño no es un fallo, sino todo lo contrario, una demostración de garra en un intento por ayudar a su equipo. Algunos aficionados pedían incluso a la Liga ACB que retirasen el vídeo. Era tan evidente que la jugada no era un fallo, que incluso aficionados de otros equipos han criticado que se la haya catalogado como tal.

Finalmente la Liga ACB comunicó a SUR después de ver la información publicada al respecto que se había cambiado la denominación del vídeo.

Tras el pequeño percance, el jugador malagueño pide disculpas a la fotógrafa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios