Borrar
Carlos Suárez, en una imagen de un partido de archivo Agencia LOF
El regreso de Suárez se retrasará al menos dos semanas

El regreso de Suárez se retrasará al menos dos semanas

Al ala-pívot se le ha detectado un edema en el gemelo que se lesionó hace un mes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 14 de enero 2019, 21:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos semanas más como mínimo en volver a las canchas después de que ayer se le detectase un edema en el gemelo derecho, en el que sufrió una rotura de fibras hace un mes. El madrileño sintió unas molestias el domingo y se optó por hacer las mencionadas pruebas para comprobar si había alguna anomalía en el gemelo lesionado, como así ha sido.

En un primer momento, el Unicaja no dio una fecha de vuelta a las pistas para el jugador al tratarse de una dolencia de compleja recuperación, pero se calculó que podría hacerlo en un mes, periodo que se cumple la próxima semana. Fue Luis Casimiro el que explicó en la rueda de prensa que ofreció este lunes la situación de Carlos Suárez. «Hay que ir día a día. Ayer tuvo un pequeño problema y se le van a hacer unas pruebas más para ver por dónde va la lesión. Cuando sepamos cómo va, volveremos a evaluar la situación. Tenemos que ir con paciencia para que se recupere con normalidad», dijo el entrenador del Unicaja.

Según se explicó desde el Unicaja anoche, Carlos Suárez continuará con el trabajo de recuperación que estaba realizando y dentro de dos semanas se le repetirán las pruebas para ver si el edema ha desaparecido. En cualquier caso, Suárez llegaría a tiempo para jugar la Copa del Rey que se disputa en Madrid dentro de un mes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios