Borrar
Okouo, en un entrenamiento. Migue Fernández
La renovación de Okouo queda aplazada sin fecha

La renovación de Okouo queda aplazada sin fecha

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de julio 2018, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay prisa con la renovación de Viny Okouo. El Unicaja aguardará el momento justo para tratar la ampliación de contrato del jugador congoleño de 2,14 metros y 21 años.

Okouo finaliza su vinculación con el club cajista en junio de 2019 y afronta una temporada clave para su futuro. La decisión del club y de Luis Casimiro de mantenerlo en la plantilla supone un gesto de confianza para un joven que la pasada campaña casi no gozó de oportunidades por parte de Joan Plaza. El técnico adelantó en verano que Okouo tendría protagonismo en sus planteamientos, pero luego las circunstancias no ayudaron a ello. El jugador, todo hay que decirlo, tampoco puso de su parte y esto provocó que Plaza le retirase la confianza. Ahora con Casimiro empieza de cero. Okouo ya se está entrenando con vistas a una temporada clave para él y en la que también se presentará al Draft de la NBA.

Desde el Unicaja se aseguró que no se ha planteado todavía oferta alguna de renovación y que hay tiempo suficiente para abordar el asunto. Quieren ver con qué actitud afronta el jugador la temporada y se confía en que se gane la confianza del nuevo entrenador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios