Borrar
ACB Photo / M. González
Roberts, duda en el Unicaja esta semana por una contusión costal sufrida ante el Burgos

Roberts, duda en el Unicaja esta semana por una contusión costal sufrida ante el Burgos

El jugador recibió un fuerte golpe en el primer cuarto del partido del sábado y habrá que esperar para ver si puede jugar el miércoles ante el Rytas

Domingo, 4 de noviembre 2018, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja ya ha regresado a Málaga tras su derrota ayer ante el Burgos y este lunes regresará al trabajo, ya con la mente puesta en el partido del próximo miércoles en casa ante el Rytas, en el inicio de la segunda vuelta de la Eurocup (20.45 horas). Además de la derrota en un mal partido del cuadro malagueño, la nota negativa del fin de semana es la posible baja de Brian Roberts.

El base estadounidense recibió un fuerte golpe en el costado en el primer cuarto, cuando sólo se habían disputado tres minutos de juego y tuvo que ser sustituido por Jaime Fernández.

El base se recuperó y pudo volver a la cancha. Disputó un total de 16 minutos y 24 segundos y aportó nueve puntos. Pero según anunció esta tarde el club, el jugador sigue dolorido por la contusión costal y es duda para el primer partido de esta semana. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el golpe y si el base se puede vestir para medirse al equipo lituano. Hay que tener en cuenta que Alberto Díaz es baja de larga duración en el Unicaja y que ahora son Roberts y Jaime Fernández los que están ejerciendo de directores de juego.

La baja de Roberts sería un problema para el Unicaja, que obligaría a Luis Casimiro a volver a cambiar los roles y quizás emplear de nuevo al joven Pablo Sánchez, base del equipo de Liga EBA que ya jugó contra el Tecnyconta Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios