Borrar
Rubén Guerrero convence al técnico y es dado de alta para jugar ante el Andorra

Rubén Guerrero convence al técnico y es dado de alta para jugar ante el Andorra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de mayo 2019, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja da de alta en la Liga Endesa a Rubén Guerrero para que pueda vestirse mañana ante el Andorra (12.30 horas). El jugador malagueño ha convencido a Luis Casimiro en los entrenamientos de esta semana y el técnico quiere probarlo al máximo nivel. Como se informó días atrás, estas primeras semanas del marbellí en Málaga serán claves para que continúe en el equipo. Existía la posibilidad de que entrenase en el verano, pero se agilizó todo para verlo trabajar con los profesionales. De momento, la respuesta ha sido positiva.

«Me hablaban de que estaba muy fuerte y es interesante a todos los niveles, físico, técnico y táctico. Quiero reservarme un poco mi opinión, porque lleva tres entrenamientos y hay que tener cautela. Es un jugador interesante para poderlo aprovechar. Siempre se reactivan todos cuando hay una incorporación. Está intentando conocer todo lo que hacemos porque estamos al final de la temporada y es mucha la información. Utilizamos un concepto y palabras que son habituales. Es mucha la carga táctica. Creo que lo está asimilando bien», dijo sobre el pívot malagueño.

El club no tiene que hacer cambios en la convocatoria, porque Salin está fuera por lesión. Otra cosa será lo que suceda cuando el finlandés vuelva cara a la fase por el título. Entonces ahí el que se perfila como perjudicado es Okouo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios