Borrar
Scariolo convoca a Alberto Díaz y Jaime Fernández

Scariolo convoca a Alberto Díaz y Jaime Fernández

Ambos han entrado en una lista de 16 para los partidos ante Ucrania y Letonia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de septiembre 2018, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja aumenta su presencia en la selección española de baloncesto. El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, ha convocado a Alberto Díaz y Jaime Fernández para los dos próximos partidos que España disputará en el mes de septiembre.

Ambos han entrado en la lista de 16 que el seleccionador nacional ha hecho pública hoy para medirse a Ucrania (14 de septiembre en Kiev) y Letonia (día 17 en Madrid). Es el comienzo de la segunda fase de la clasificación para el Mundial de China de 2019. Hay que recordar que España terminó invicta la primera tras vencer a Bielorrusia en un partido jugado en Málaga. En esta lista no han entrado jugadores de la NBA, aunque el técnico sí que ha convocado a algunos que militan en equipos de la Euroliga, como Sergio Rodríguez y Oriola.

El Unicaja recibió una preconvocatoria en la que también estaban Carlos Suárez y Dani Díez, que no han sido citados al final. De este modo, Díaz y Fernández se pierden los partidos del Torneo Costa del Sol en el que el Unicaja se enfrentará al Real Madrid y al Olympiacos del 13 al 15 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios