Borrar
F. González
Segundo asalto: sin presión, pero con más cansancio

Segundo asalto: sin presión, pero con más cansancio

El Unicaja y el Valencia escenificarán a partir de las 20.45 horas el segundo asalto entre ambos esta semana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de enero 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja y el Valencia escenificarán a partir de las 20.45 horas el segundo asalto entre ambos esta semana. Aunque los actores y el escenario son los mismos, la situación es muy distinta. En la Euroliga el equipo malagueño no tiene ningún tipo de urgencia, por lo que podrá jugar más liberado y sin la presión por la clasificación para la Copa que tenía el martes.

Eso sí, los dos equipos estarán más cansados pues el partido llega después de sólo 48 horas. La situación es más adversa para el Valencia, que mantiene las bajas de San Emeterio, Vives, Williams, Diot y Sastre, aunque podría contar con el concurso del recién fichado Sergi García, inscrito ya para la Euroliga, pero que todavía no ha debutado.

El Unicaja, al que ayer Plaza dio el día de descanso para que los jugadores recuperasen lo máximo posible, mantendrá la baja de Dragan Milosavljevic, que podría volver al equipo el sábado en el tercer partido de la semana que acogerá el Palacio de los Deportes, esta vez de liga ante el Obradoiro de Pepe Pozas (19.00 horas). El Unicaja busca esta noche si quinta victoria consecutiva en la Euroliga después de haber vencido al Khimki, Barcelona, Milán y Maccabi, en la que es su mejor racha de la temporada y que lo ha colocado décimo en la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios