Borrar
Euroliga
Shermadini y Augustine no sufren lesiones graves

Shermadini y Augustine no sufren lesiones graves

El primero no jugará el viernes ante el CSKA y en el caso del estadounidense se decidirá mañana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de marzo 2018, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja respira tranquilo. Las pruebas realizadas a Giorgi Shermadini y James Augustine han descartado lesiones graves, por lo que no pasarán por el quirófano. El club malagueño estaba pendiente de las pruebas a las que fueron sometidos ambos para ver si finalmente tenía que reforzar el equipo. Augustine tenía molestias en la rodilla derecha que hacían temer en una posible lesión de menisco, pero esto último ha quedado descartado. El jugador no se ha entrenado esta semana y será mañana cuando se decida si viaja con el equipo a Moscú para medirse al CSKA.

En el caso de Shermadini, las de hoy son las segundas pruebas a las que se somete y, al igual que la semana pasada, también se ha descartado cualquier tipo de lesión ósea en el pie izquierdo. El georgiano sí se perderá el choque del viernes a las 18.00 horas en la capital rusa.

El Unicaja ha recibido incluso antes de conocer el parte médico muchos ofrecimientos de jugadores, no en vano se trata de dos puntales del equipo y de las piezas clave de su juego interior. Ahora está por ver si esta decisión de fichar está finalmente descartada o se sigue adelante, pues evidente que el estado físico de ambos no es el mejor teniendo en cuenta que todavía queda por delante un mes de competición en la Euroliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios