Shermadini, en el mejor quinteto de la semana en la Liga Endesa

Shermadini, en el mejor quinteto de la semana en la Liga Endesa

El pívot del Unicaja, que se quedó a un punto de valoración del MVP, fue el mejor reboteador de la jornada

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Se encuentra Shermadini cómodo en este inicio de temporada con el Unicaja. La buena marcha del equipo y sus características de juego están beneficiando al georgiano, referente interior del cuadro malagueño y primera opción de ataque en muchas posesiones. El pívot tiene buena sintonía con Jaime Fernández y Roberts en pista y si recibe bajo el aro es difícil que no saque provecho de la jugada.

Esta semana, ante el Andorra, su exequipo, fue determinante y se fue hasta los 31 de valoración, su mejor dato con el Unicaja en la Liga Endesa. Se quedó a un sólo crédito del MVP de la semana en la competición, Beirán, que hizo 32 con el Tenerife.

Aún así, Shermadini está en el mejor quinteto de la semana de la Liga Endesa como el máximo reboteador, con 10, 9 de ellos en defensa y 1 más en ataque. También alcanzó esa misma cifra Tryggvi Hlinason, pero los 31 de valoración del georgiano frente a los 9 créditos del islandés, decantan la balanza hacia el jugador del Unicaja. Javier Beirán (Valoración), Johnny Berhanemeskel (Puntos), Thomas Heurtel (Asistencias) y Usman Garuba (Tapones) son los otros jugadores incluidos en 'los más' de la Jornada 9 de la Liga Endesa 2018-19

 

Fotos

Vídeos