Borrar
Milosavljevic penetra a canasta en un partido ante el Obradoiro. ACB Fotos
Sitúan a Milosavljevic en el Partizán para la próxima temporada

Sitúan a Milosavljevic en el Partizán para la próxima temporada

El alero del Unicaja es un ídolo para la afición del equipo de Belgrado al que capitaneó durante varias campañas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2019, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dragan Milosavljevic podría jugar la próxima temporada en el Partizán de Belgrado, equipo en el que se formó como jugador y que capitaneó durante varias campañas. La prensa de Belgrado informa de que el conjunto serbio está ultimando el fichaje del alero del Unicaja. La agencia de representación del jugador confirmó a SUR el interés del Partizán, pero también puntualizó las noticias que circulan y aclaró que sólo ha sido un interés supervicial y que no hay nada concreto.

Al parecer, el Partizán aspira a hacerse con una invitación para la próxima edición de la Euroliga, algo que parece improbable, pues hay otros equipos mejor posicionados como el Alba Berlín. Al frente de la dirección deportiva del equipo serbio está el exjugador Nikola Loncar, hasta hace unos meses comentarista de Movistar, y que habría logrado la llegada al club de un grupo inversor dispuesto a reflojar al histórico equipo de Belgrado. Sólo esto haría posible que el Partizán pueda acometer el fichaje de Milosavljevic, que tiene un sueldo muy alto en el Unicaja.

El serbio es el único de los tres aleros del equipo malagueño que acaba contrato el próximo mes de junio, pues Waczynski y Dani Díez renovaron el verano pasado. Milosavljevic ha mejorado sus prestaciones con la llegada de Luis Casimiro, que lo considera un hombre clave en sus planteamientos. El Unicaja vería buena la continuidad de Milosavljevic renegociando su actual contrato, aunque todo dependerá de cómo acabe la temporada. 'Gagi' es un fijo además en la selección Serbia, con la que disputará el próximo Mundial en China.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios