Borrar
Ñito Salas
Suárez y Díez siguen de baja y no viajan con el Unicaja a Murcia

Suárez y Díez siguen de baja y no viajan con el Unicaja a Murcia

El equipo malagueño juega este sábado en la pista del UCAM de nuevo con dos bajas importantes

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2019, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con dos partidos en apenas 48 horas no hay mucho tiempo para recuperar efectivos. El Unicaja viajó a Murcia para jugar este sábado ante el UCAM (18.00 horas, dial 55 Movistar+) y lo hizo con las mismas bajas que contó en el encuentro ante el Montakit Fuenlabrada. Carlos Suárez y Dani Díez se quedarán en Málaga y no podrán ayudar al conjunto malagueño a tratar de sumar su cuarta victoria consecutiva.

El equipo malagueño se entrenó por la mañana y Díez y Suárez no pudieron participar como el resto de sus compañeros. El alero madrileño sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado lunes y aún no está recuperado para poder jugar. Se espera que pueda empezar a entrenarse el próximo lunes para ir poco a poco recuperando el tono.

Por su parte con el capitán se quiere ser más prudente. Sufrió una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha y hay que ver su evolución día a día. El objetivo es que ambos jugadores puedan estar en plenas condiciones para las eliminatorias por el título, para las que el Unicaja ya se ha clasificado de manera matemática. El UCAM Murcia viene de ganarle al Joventut en la jornada intersemanal y necesita sumar más victorias para alejarse de la zona de descenso. El club ha fijado un precio único de 5 euros para todas las entradas para tratar de llenar el pabellón murciano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios