Suárez: «Yo no pierdo la fe en el equipo. ¿Y vosotros?»

Suárez y Díaz, este domingo en el banquillo /Germán Pozo
Suárez y Díaz, este domingo en el banquillo / Germán Pozo

El capitán del Unicaja, ausente por lesión, reclamó el apoyo de los aficionados tras la derrota ante el Tenerife

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Fue dura la mañana de Reyes en el Palacio de los Deportes, por la derrota y por el disgusto que se llevaron los aficionados que hicieron el esfuerzo de ir al pabellón en un día tan señalado. Hubo pitos desde la grada, por primera vez en este proyecto con Luis Casimiro al frente y gente que se levantó de sus asientos cuando aún quedaban cuatro minutos por disputarse.

Carlos Suárez, que vivió el partido desde el banquillo junto a Alberto Díaz, el otro lesionado, ejerció de capitán y puso un mensaje en su cuenta de Twitter para pedir el apoyo de la afición. «Doy una vuelta por redes sociales y me sorprende lo que encuentro. Yo no pierdo la fe en este equipo. ¿Lo habéis hecho vosotros? Siempre hay momentos difíciles en la temporada pero si algo hemos demostrado es que sabemos salir de ellos. Ahora más que nunca #YoSoyDelUnicaja ¿y tú?», escribió.

El ala-pívot es consciente de que el equipo no está bien, pero también de que se juega mucho en los próximos partidos, además de nuevo en el Carpena, ante la afición malagueña. El martes recibe al Estrella Roja en la Eurocup (20.45 horas), mientras que el sábado vuelve a jugar en Málaga, esta vez ante el Estudiantes en ACB (18.00 horas)

 

Fotos

Vídeos