Teledeporte sólo ofrecerá el Unicaja en directo por Internet

Teledeporte sólo ofrecerá el Unicaja en directo por Internet

El choque ante el Mornar Bar no se podrá seguir por televisión en el canal temático, que lo ofrecerá pasada la medianoche

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Los aficionados que esta noche quieran ver en directo el Unicaja-Mornar Bar de la Eurocup sólo tendrán dos opciones para hacerlo. La primera, acudir al Palacio de los Deportes a las 20.45 horas, y, la segunda hacerlo por la web de Teledeporte.

Como ya ocurrió semanas atrás, el canal temático de TVE no ofrecerá en directo por televisión el encuentro al horario previsto, y sólo lo emitirá en diferido a las 00.30 horas. La franja horaria en la que Teledeporte debía ofrecer el choque está ocupada por el encuentro de la selección española femenina de baloncesto que juega ante Ucrania en Melilla a las 20.00. Este choque, además, también ha desplazado al Partizán-Valencia, previsto para las 19.00 horas, y que se ofrecerá en diferido a las 21.40.

Tanto el partido del equipo malagueño como el del valenciano sí se podrán seguir por la web de Teledeporte, como ya sucedió en el encuentro ante el Fiat Turín. Otra alternativa, aunque esta de pago, es comprar el choque en el servicio de retransmisiones en directo que ofrece la Euroliga, aunque no se pueden comprar partidos sueltos y obliga a una suscripción de un mes.

 

Fotos

Vídeos