Borrar
Deon Thompson ya es uno más en la pretemporada del Unicaja. UNICAJA B. FOTOPRESS
Thompson, uno más en la pretemporada tras brillar en el Mundial

Thompson, uno más en la pretemporada tras brillar en el Mundial

El ala-pívot ya está a las órdenes de Luis Casimiro tras su paso por el Campeonato del Mundo con Costa de Marfil

SUR

Miércoles, 11 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco Luis Casimiro va incorporando jugadores al trabajo diario de pretemporada. El primero en hacerlo, tras jugar con Costa de Marfil en el Mundial de China, ha sido Deon Thompson, que ya se ha ejercitado junto a sus compañeros en el Palacio de los Deportes Martín Carpena esta mañana. El ala-pívot tiene parte del trabajo veraniego adelantado después de que permaneciese en Málaga durante casi dos semanas después de jugar con Costa de Marfil frente a España un amistoso.

El papel realizado por Thompson en el Mundial de China ha sido destacado. Sus medias en los 5 partidos que ha disputado han sido de 13.2 puntos, 6.6 rebotes y 14.4 de valoración, siendo el mejor de la selección costamarfileña en rebotes y valoración.

Otro de los jugadores del Unicaja que ha finalizado su participación en el Mundial de China ha sido Melvin Ejim. El reciente fichaje del equipo malagueño ha estado en la cita mundialista con la Selección de Canadá y sus números en los 5 partidos jugados han sido 8.4 puntos, 5.4 rebotes y 13.2 de valoración. Ejim tras estar en China dispone de unos días más antes de incorporarse al Unicaja por su reciente paternidad.

Adam Waczynski y Axel Toupane todavía permanecerán compitiendo en el Mundial hasta el próximo fin de semana por lo que se espera que estén todos en Málaga a finales de la semana que viene. Toupane jugará por las medallas después de que Francia derrotase este miércoles a Estados Unidos en los cuartos de final. El alero tuvo poca participación en el partido y sólo jugó 4:48 minutos en los que anotó un punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios