El Torneo Costa del Sol llegará a Torrox, Frigiliana y Nerja y las entradas costarán 8 euros

El Torneo Costa del Sol llegará a Torrox, Frigiliana y Nerja y las entradas costarán 8 euros

El Unicaja, el Real Madrid y el Zenit ruso disputarán del 5 al 7 de septiembre este evento

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Llega un año más uno de los torneos de baloncesto de verano más prestigiosos de España. Se trata del Torneo Costa del Sol, que este año alcanza su novena edición y que volverá a reunir a algunos de los mejores equipos de Europa. Junto al Unicaja participarán el Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo.

Organizado por la Diputación Provincial, se celebrará del 5 al 7 de septiembre y este año los tres partidos serán en la Axarquía, en Torrox, Frigiliana y Nerja.

El torneo arrancará el 5 de septiembre en Torrox, donde el Unicaja se enfrentará al Zenit, con el gran incentivo de la vuelta de Joan Plaza a Málaga. El ahora técnico del club ruso tiene en su nuevo destino una plantilla de primerísimo nivel para competir en la Euroliga. El 6 de septiembre, los rusos se medirán con el Real Madrid, que defenderá su título de campeón en Pabellón Municipal Villa de Frigiliana, y el 7 de septiembre, el Unicaja y el Real Madrid se enfrentarán en el Pabellón Municipal de Nerja. Todos los partidos se celebrarán a las 20.00 horas y las entradas tendrán un coste de 8 euros.

Como es habitual en estos torneos, el aforo de los pabellones es muy limitado, por lo que saldrán muy pocas entradas a la venta. Cada municipio es el encargado de vender las entradas, a través de los patronatos de Deportes municipales y en sus instalaciones deportivas. Además, el Unicaja se reserva un cupo de entradas que se pondrán en las tiendas oficiales del club. Las entradas que tiene el club se podrán adquirir desde el martes 13 de agosto en las tiendas del Unicaja en Los Guindos y en la Plaza de la Marina, pero solo las podrán adquirir los abonados (máximo 2 por abonado).